Nuestra oficina
Ciudad de México
Av. Paseo de Tamarindos 90 - Torre 2, Piso 16
Col. Bosques de las Lomas
Cuajimalpa, 05120
Nuestra oficina
Av. Paseo de Tamarindos 90 - Torre 2, Piso 16
Col. Bosques de las Lomas
Cuajimalpa, 05120
La oficina de Bain Ciudad de México presta servicio a empresas líderes en México, Centroamérica y el Caribe, donde es reconocida como una de las compañías consultoras preferidas de ejecutivos orientados al cambio que buscan dirigir a sus organizaciones a nuevos niveles de rendimiento.
La oficina de Bain Ciudad de México es descrita por el equipo como divertida, amigable y trabajadora. Nos enorgullece nuestro compromiso inquebrantable con esfuerzos de impacto social, con frecuencia prestando apoyo de consultoría a organizaciones sin fines de lucro a través de proyectos Impacta pro bono, con plantillas conformadas por voluntarios de la compañía.
Bain & Company es una de las mejores compañías del mundo para trabajar, ofreciendo un amplio rango de opciones de carrera para estudiantes de licenciatura, de MBA, con títulos avanzados y para profesionales con experiencia. Desde nuestros inicios, como consultora que desafiaba el status quo, nuestra fórmula de éxito ha sido simple: crear una cultura de alto impacto, en la que apoyamos a personas de gran talento y las alentamos a brillar en lo que hacen.
Inspirados por subastas benéficas celebradas en otras oficinas de Bain y por nuestra sólida cultura de impacto social y encuentros sociales, Bain Ciudad de México celebró su primera subasta benéfica en noviembre de 2010.
Bain Ciudad de México presta servicios de consultoría estratégica pro bono a grupos comunitarios y organizaciones no lucrativas. Por ejemplo, desarrollamos un plan de crecimiento a cinco años para Semilla, organización local que promueve el empleo justo.
A través de Impacta, nuestros consultores asociados y consultores tienen la oportunidad de participar en proyectos pro bono en paralelo con su trabajo en Bain, desempeñando funciones superiores a las habituales.
Cada año, celebramos un día o fin de semana del voluntario a nivel oficina dedicado a servir a la comunidad local. Los empleados brindan ayuda a una necesidad específica de la comunidad.